sábado, 22 de octubre de 2011

Tonico auchan

Hoy os vengo a hablar de este tonico, que como bien os comente en el video de compras, es mi favorito un mes si..y otro tambien.

Contiene 500ml, yo lo compre en supermercados simply y me costo 1.14€.
Yo lo uso despues de la leche desmaquillante o del jabon para la cara.
Es muy suave, y tiene un olor muy agradable, no irrita y deja sensacion de frescor.

La unica pega que le pongo es el aplicador, ya que es como el de un champu, por lo cual, se desperdicia bastante, yo lo que hice fue comprar un "flisflis" en los chinos, y asi lo hecho directamente en la cara y lo voy retirando con un algodon.

Deciros que yo compre 2 botes...ya sabeis..por si acaso:P
yo los compre en marzo, estamos a octubre y aun no e acabado el primer bote, cunde muchiiiisimo.

Asi que nada, si teneis la oportunidad de poder probarlo, por el precio esta genial.

Besitos.

3 comentarios:

  1. Pues que pasada, por el precio que tiene y lo que cunde no?? Besotes guapa! Por cierto, el fondo del blog me chifla!

    ResponderEliminar
  2. yo tambien lo utilizo y lo adoro y la leche limpiadora tambien la recomiendo tanbien la leche xk no pica los ojos como la de mercadona!!! bss guapisima

    ResponderEliminar
  3. yo he ido a por el a Alcampo que es donde tienen aquí esa marca y no lo encontre, parecía una loca por allí dando vueltas por los pasillos jejeje tendré que volver a ver si lo encuentro! ;D

    ResponderEliminar