domingo, 23 de octubre de 2011

Es un pajaro?
es un avion?
NOOOO es un huevo!!!!


Os vengo a hablar del tender care  protecting balm de Oriflame.


Es un balsamo labial...vamos un cacao de toda la vida, trae 15mil, y bueno la presentacion es super bonita como podeis ver, es super hidratante, y aparte tambien es restructurante.
Cualquier grierta, cualquier pellejo, esta cosita consigue alisar y curarlo.Tiene un olor como a coco y el sabor es bueno.
Para mi ya es indispensable en mi bolso....lo uso a todas horas, sobretodo antes de irme a dormir, y despierto con unos labios suaves y sedosos.


Creo que el precio ronda los 10e , yo lo compre de segunda mano.
El inconveniente?, pues la aplicacion, mientras esta lleno genial, pero cuando ya llevas producto gastado, le incas la uña, por lo cual yo me he agenciado un pincelin pequeño con tapon, y lo llevo siempre junto al huevito...


Si teneis oportunidad de probarlo..no os decepcionara.


Besiitoos

1 comentario: