viernes, 7 de diciembre de 2012

Hola hola!!!
He sido premiada por el blog de tamara  ( http://tamsipigmentos.blogspot.com.es) con el premio  Liebster award, que se da a los blogs que tienen menos de 200 subscriptores y asi ayudar a tener mas visitas y tal...
desde aqui mil gracias por darme este premio cukiii.

Trata en que tenemos que decir 11 cosas sobre nosotras y luego 11 preguntas que nos deja quien no da el premio...asi que ahi vamos.!!!


1.- Soy super super desordenada, es algo que no puedo evitar
2.- Aunque me levanto super pronto a las 6:15, siempre lo hago con buen humor, y es algo de lo que la gente se extraña
3.- Soy muy familiar...la familia es lo primero para mi, aunque aveces me hacen de rabiar muyyy mucho :P jejejeje
4.- Odio ser tan confianda con la gente, pero lo soy, y claro asi me he pegado las ostias de mi vida
5.- Me considero muy amiga de mis amigos, siempre estoy para lo que necesiten, aunque aveces no es reciproco....aiiixx
6.- No me gustan los niños pequeños, por lo cual no quiero tener hijos
7.- Soy muyyyy muyyy llorona, me entristecen muchas cosas, al punto de pasar un dia horrible por ver algo que me da mucha pena por la tele o por internet, en eso soy muy sentida, y si hablamos de animales aun peor.
8.- Me gusta cocinar, y tengo una buena maestra que es mi mami ( la gente dice que lo hago muy bien )
9.- No sigo la moda a la hora de vestir, voy con lo que quiero sea del año pasado o de haga 10 años....
10.- Apasionada del color rojo porque me llena de mucho positivismo
11.- soy muy nerviosa, incluso al extremo del hiperactivismo.

Y ahora las preguntas de Tamara:


1. corrector o delineador de ojos  :  delineador
2. dulce o salado: salado
3. labial favorito : angel de mac
4. prenda de vestir favorita para el invierno : un jersey gordito de cuello alto trenzado
5. laca de uñas preferida : cualquier rojo
6. lugar preferido para vivir: me encantaria vivir en barcelona
7. tu color favorito : el rojo
8. sombras mates o con shimmer? mate
9. comida favorita : macarrones con muuuucho queso
10. producto de belleza con el q no podrías vivir : sin un buen rimel
11. q te hace feliz en tu día a día? : ver la felicidad de los mios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario