martes, 22 de noviembre de 2011

Desmaquillante bifasico sephora



Tengo que decir que es el mejor desmaquillante de ojos que he probado.
Para empezar, yo lo compre en sephora de Gran via 2, y estaba con los precios locos, por lo cual me costo 3€, y me arrepentire meses y meses de no aberme comprado los 2 que quedaban jejeje.

Contiene 50ml, no es para nada pringoso, ni te deja el ojo aceitoso, ni pica, ni irrita.

Tengo 2 mascaras waterproof, y las quita fenomenalmente, vamos que no te levantas por ejemplo, al dia siguiente con todos los ojos negros. a que os a pasado?

Aplicacion: pues muy facil, como todos los bifasicos, tienen su parte azul y su parte transparente..solo hay que menearlo un poco, hacer que las 2 fases se junten, coger un disco, y nada..a desmaquillarse se a dicho., con una pasada quita completamente una mascara y un maquillaje de ojos normal, aber no le pidamos peras al olmo, para maquillajes recargados hay que insistir, pero no es creais que demasiado ehh..!!

Lo recomiendo? Si, si y si, pero ya me va quedando poquito y como no tengo un sephora cerquita, seguire usando el de yves rocher, del cual os hare una reseña tambien..

muakkkkkkkkks.


             VaNe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario