viernes, 28 de octubre de 2011


Hola chicas, hoy os voy a hablar de esta crema, que a mi me a sorprendido gratamente.
Es la crema hidratante nivea aqua sensation, esta indicada para pieles normales/mixtas,contiene extracto de pepino.
Nos ofrece una hidratacion intensiva,nos deja la piel fresca y revitalizada.
A mi me gustan las hidratantes bastantes untuosas, y esta no lo es mucho, pero es bastante densa, por lo cual el efecto, para mi es el mismo:P


Aunque es una crema de dia, y en alguna ocasion
la use por las mañanas, mas bien la suelo usar por la noche
despues de aberme limpiado la piel en profundidad, y por las mañanas me levanto con una piel, sin brillos
y libre de imperfecciones.

El precio? pues creo que me costo 8.90€, pero vamos
supongo que sera depende de donde la compres, yo me la compre
en slcheleker.
Bueno deciros que la que yo compre trae 50 ml, pero tambien e visto que las hay de 75ml.
Es una pena que nivea  teste en animales, es una buena crema, la recomiendo SI, pero en mi caso, aunque me a funcionado a las mil maravillas..no la volvere a comprar.

Besitos.
                     Vane.

No hay comentarios:

Publicar un comentario