domingo, 23 de septiembre de 2012

Separadas al nacer



En principio esto tenia que ser un video, pero como no tengo tiempo y soy una ansias, os lo subo por aqui, y si grabo pues 2x1 jajajaa.

Muchas pensareis...que LOCA!!!!, pero para nada., vereis voy por partes.

Esta es la mascarilla del Dia, 2.49euros, trae 300ml es para pelo teñido y lo deja suave, suelto y super super brillante.

Y esta es la de fructis, trae 400ml, cuesta casi 6euros, es para cabellos secos y castigados, deja el pelo suave y brillante.

Bien veamos las comparaciones:

1. el olor: es identico, si si señoras/es, huelen exactamente igual.

2. Textura, la foto no hace justicia, pero tienen los mismo grumitos, es igual de espesa y vamos se extiende de la misma forma y todo
3. El acabado, en mi pelo, os hablo de mi  opinion, es el mismo quitando que una sea para pelo teñido (dia) y la otra para pelo castigado (fructis), y viendo los precios, si me hacen lo mismo, me declino por la barata.

Lo unico que es diferente es a la hora de aclararlas, con la de fructis me cuesta mas, y si no le doy bien, se me quedan restos blanquecinos en el pelo..pero bueno eso es cuestion de aclarar bien y ya esta.

Si alguna de vosotras/os ha probado ambas o una...me gustaria que me contarais como os va, como la usais y asi pues tenemos mas opiniones os parece??...


Besiiitoosss

3 comentarios:

  1. la del dia me la queria comprar pero queria asegurarme antes con alguien q la hubiese probado

    ResponderEliminar
  2. no he probado ninguna de las dos, a ver si otras niñas te pueden ayudar

    ResponderEliminar
  3. La que podría conseguir sería la de fructis, pero la que sí puedo recomendar es el Tratamiento reparador tridimensional cabello seco o dañado de Avon, lo use cuando me decolore el cabello y me quedo muy maltratado, me dejaba el cabello suave, siento que sí lo mejoro, saludos.

    ResponderEliminar