sábado, 29 de septiembre de 2012

Jabon Espumoso



http://www.facebook.com/JabonEspumoso

http://jabonespumoso.blogspot.com.es/


Hola!!!!!
Antes de nada, agradecerle a Maria, su interes y el bonito detalle de aberme mandado estos jaboncitos que me han encantado.

Estos jabones de glicerina, con formas realmente bonitas, de todos los tamaños y formas, como podreis ver en su blog y en su facebook, no dejeis pasar la oportunidad de probarlos, ademas estan muy bien de precio, y van genial.

Al ser jabon natural, deja una piel limpia y tersa, ( a mi me a secado bastante la piel y lo agradezco.!!!), y por los tamaños tenemos jabon para bastante tiempo.

Yo los uso por las mañanas y por las noches, y ya os digo, estoy encantada, ademas estan hecho con todo detalle, te los mandan envueltos con sus lacitos y todo super bien presentado.

No se que mas deciros, solo que os animeis, ademas que tambien es una buena opcion si quereis hacer un regalo y no sabeis que regalar, con estos jabones seguro que quedan sorprendidos a la par de encantados jejejee (momento anuncio de la tv )

Pues nada, si os animais, me gustaria que me contarais que tal la experiencia...

Besitos.!!!

2 comentarios:

  1. Me da mucho gusto que hayas subido una entrada al blog, se que estas muy ocupada, pero en verdad se te extraña aquí y en youtube. Estoy al pendiente de lo que subes, saludos :)

    ResponderEliminar
  2. A mi también me encantan los jabones naturales

    ResponderEliminar