lunes, 7 de mayo de 2012

L'oreal luz magique



             Os vengo a hablar de esta prebase y de esta base de maquillaje.
Para empezar os dire precios que se que os interesa jejeje.
La base ronda los 13e y la prebase los 9e, solo que yo pille una oferta de 2x1 y pague solo 9e porque en la base me hicieron descuento tambien.

Base de maquillaje Luz magique: Mi tono (soy blanquiita) es el N4 , tiene spf 18 , y aporta mucha luz al rostro, cubriente os diria un 70%, es como si fuera una BB cream pero mas crubriente y con mas color., la he usado sola y con la prebase y el resultado es increible de las dos formas.Con prebase conseguimos piel jugosa y sin prebase piel luminosa.
La textura es muy liquida, pero para nada dificil de trabajar.
Duracion? yo lo mas que la he probado son 12h y aguanta perfectamente, eso si, matificada con polvos..sin polvos no sabria deciros que tal.
Contiene 30ml  y os la recomiendo? siiii, sobretodo para las que busqueis una base para diario que no os obstruya la piel... y que os aguante todo el dia con esa sensacion de ir maquillada sin que se os "note".

Prebase Lumi magique: Aporta todo el brillo y luz que necesita el rostro para verse saludable y con buen aspecto sin llegar al temido brilli brilli.
Textura liquida, facil trabajarla, nada pegajosa y con un olor muy rico :p., yo la he usado con varias bases y con todas el resultado a sido el mismo, muchisima luz y con ese aspecto de rostro jugoso...espero que me entendais jejeje.
Contiene 20ml pero cunde muchisimo, ya que con la gotita que veis en la foto da para casi toda la cara...y porsupuesto,( yo que solo habia usado una prebase para rostro,) os la recomiendo porque seguro que os encantara.!

1 comentario:

  1. Y en que establecimiento te hicieron tan maravillosa oferta? porque yo andaba detrás de estos dos productos...

    ResponderEliminar