miércoles, 18 de enero de 2012

Vaselina GAL







Y ahora que viene el frio, ¿quien no tiene los labios agrietados?.
A mi particularmente se me agrietan tanto, que hasta me sangran, y como logro curarlos? pues con esta vaselina.
La llevo usando desde hace años, y tengo que decir que es genial.
Siempre la llevo encima, en el bolso, en el trabajo, siempre ahi teniendola dispuesta para aplicarmela.
Cuando noto que me hace mas efecto?: pues al irme a dormir, osea por la noche, yo me la aplico y despierto con unos labios suaves y sin grietas.
Precio?, pues la pequeña ronda los 2€, pero hay una que es enormee que la venden en mercadona y vale 6€.

Ademas, he estado leyendo sobre esta vaselina, y e visto que es de las que mas se vende, y de las mas solicitadas.

El olor a mi recuerda al talco no...supongo que ira a gustos, pero vamos que no sabe para nada mal.
La recomiendo?, porsupuesto!!!!, yo la uso hasta en verano en la playa, porque ya sabemos que el sol tambien daña nuestros labios y hay que tener especial cuidado en ellos.
Ademas, cunde un monton, ya que la que yo uso es la de tamaño de 13ml y la puedo tener meses y meses y nunca ves el fondo jejeje, y tambien me llama la atencion el tarrito, que tiene la tapa rosa y el culo rojo....tambien las hay de diseño, de colores, con flores, aunque yo en mi ciudad nunca las he visto.
Contarme que os parece si la habeis usado.!!!

3 comentarios:

  1. esta no la he probado aun...porke un tengo la de mercadona con olor a frambuesa que tammbien me encanta... cuando acave la k tengo...ka probareee

    ResponderEliminar
  2. yo si la he probado y siempre procuro tener una en la cómoda,cuando me iba al pueblo y hace muchísimo frío (es castilla y león) y la única que me hidrataba y me los dejaba bien era esta así que por mi un 10 yo creo que no hay ninguna tan buena como esta!

    ResponderEliminar
  3. Yo lo he probado y me encanta! De mis favoritos.

    ResponderEliminar