martes, 3 de enero de 2012

Mi base y mi prebase para rostro



Y como puede ser que no os haya hablado aun de esto? jajaja, se me va la pinza, PERDONARME.!!!

Pues bien, despues de probar y probar bases, que si, que muchas me han gustado pero vamos, esta es mi favorita no, mi favoritiiisioma.

Voy a empezar hablando de la prebase: contiene 50ml, es libre de aceites y es matificante anti brillos.
Aplicacion: yo la aplico con una brocha plana, y bueno, consta en repartir el producto por toda la cara, y yo lo que hago es dejarlo secar totalmente, da sensacion de frescor y ademas huele genial.
que conseguimos con esto?, pues que la base nos dure muuuucho mas, y que nos de mejor resultados.
su precio? pues creo que ronda los 30e, caro SI, pero cunde mogollon.

Ahora si......LA BASE, bueno es la studio fix fluid, con spf 15 y contiene 30ml, yo uso el tono nw25, y bueno que deciros, me gusta la textura, que no es acuosa y ni espesa, vamos esta justo al punto (o al menos a mi punto jejeje), sin prebase me dura mucho y con prebase pues eso..dura mucho mas, pero vamos, al menos 8h fijo fijo sin cuartearse dura.
Aplicacion: pues yo la aplico con la powder brush de elf o bien con la  mineral powder nº45 de sephora, se extiende por toda la cara y bueno el resultado es una tez magnifica, unificada y vamos...que tapa hasta la mas minima mancha.
su precio? pues ronda casi igual que la prebase...sobre los 30e

lo malo? pues el aplicador, que lo venden aparte por lo que hay sumarle casi 5e mas a su precio, vamos es una cosa realmente necesaria a no ser que queramos malgastar producto....se agradeceria que los señores de Mac, regularon esto, ya que la base ya cuesta una pasta..para que encima venga sin el aplicador.

Y bueno dicho esto, me dara mucha pena que se me acabe, porque dios sabe cuando me la podre volver a comprar, asi que nada, os la recomiendo, ademas cunde mogollon.

Besitos.............

1 comentario:

  1. A mi mi novio me regalo esa base por navidad y dios mio! estoy encantadisima... yo pense que no tendría tanta diferencia con una base más barata pero al probarla me hice yo misma un zas en toda la boca!, y me pasa lo mismo que a ti mucha pena de usarla porque cuando se me acabe a ver que hago jejejee.
    Besitos

    ResponderEliminar