martes, 3 de enero de 2012

Hunt me if you can






Enamorada me tiene este esmalte...madre mia.!!!!
como todas veis es el hunt me if you can de essece, de la coleccion vampire's love.
Me lo regalo una amiga hace unos dias, y bueno bueno, me encantaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!, es un negro con destellitos plateados, pero tiene como un subtono rojizo que es un amor., durar ...puesto no dura mucho o al menos a mi no.

No es que me apasionen los colores negros para las uñas, pero este tiene algo que enamora, se lo vi a xanetia en un video... DESDE AQUI UN BESAZOO CUKI!!!!, y bueno busque como loca, pero nada,. aqui en mi ciudad no llego la coleccion, asi que nada mi amiga me lo pudo conseguir, y ahi vamos...llevo 4 dias con el y creo que lo llevare muuucho tiempo. jejejeje

Precio?, pues no lo se chicas, ya que es un regalo, pero vamos no creo que valga mas de 2e,,,,essence no suele ser muy caro...

producto recomendadisimooooo...!!!!!


besiitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario