jueves, 26 de enero de 2012

Desodorante deliplus




Bueno, bonito y barato.
Asi es como defino yo a este desodorante, estoy muy sorprendida la verdad, y no paro de recomendarlo a todo el mundo ..como me iba a olvidar de vosotras?? jejejeje.

Os lo paso a describir,:
Desodorante sin perfume, para pieles sensibles y unisex, con extracto ecologico de manzanilla, 0% de alcohol, no mancha, no testa en animales,dura 24h (comprobado).

Precio: 1.80€
y contiene 200ml.

Yo no soy una persona que sude excesivamente de las axilas,pero por el trabajo, ropas que no transpiran y tal, pues hay momentos que notas mojado y olor.
He probado miles de desodorantes y el que me iba genial era uno de byly,pero probando este...mucho mejor.
para empezar no huele a nada, vamos es que nada de nada, pero te da sensacion de frescor, yo me lo e puesto a las 7 de la mañana, y a las 6 de la tarde vamos...ni asomo de sudor ni nada parecido.!!
asi que genial no?.., creo que es lo que buscamos todas, y bueno precio y tal esta muy bien, asi que recomendado no...SUPER RECOMENDADO,

3 comentarios:

  1. lo probare... tambien te recomiendo un desodorante en barrita de esa de gel del dia k tambien es 0% alchol,huele muy bien y vale 1,40..tiene la tapita uno es azul clarito y otro verde..besotes guapisimaaaa

    ResponderEliminar
  2. Uauuu! es lo que ando buscando! creo que voy a tardar poco en comprarlo!!!! :D
    Un besote guapísima

    ResponderEliminar