domingo, 13 de noviembre de 2011

Henna




Pues como os puse hace unos dias, me teñi con HENNA.
Y exactamente utilice esta, de esta marca qe se llama radhe shyam.

Yo la compre en un herbolario, me costo 3.50€, y estoy super contenta. direis....¿porque? pues porque me a dejado un color que me encanta, me a dejado el pelo suave y brillante, y lo mejor de todo me a tapado las canas fenomenalmente.

La cajita viene con la henna en polvo, exactamente no viene la cantidad, pero bueno yo puse demasiada, y me sobro asi que tuve que repartirla bien, vamos que da para 2 usos bien bien.

Contiene tambien guantes de plastico, que son resistentes, que el que viene en algunos tintes..dejan que desear.

Aplicacion:  Mezclar la henna en un bol con agua caliente, yo lo fui hechando a poquitos, para evitar grumos y demas... y una vez tengamos una pasta consistente pero no muy espesa, esperaremos que enfrie un poquito.
Una vez mas o menos tibia, empezaremos a repartirla por el pelo, yo lo que hice fue, la parte del flequillo que es donde tengo muchas canas, la reparti con el pincel tipico para tintes...y el resto del pelo pues lo hice con la mano..ahi a lo bruto. jejejeje, asegurandome eso si , de que no me dejaba ningun rinconcito sin henna.
Nos recomiendan que nos tapemos el pelo con un trapo y le demos calor con un secador, vamos yo omiti ese paso y me que quedo genial, pero bueno eso va a gustos si lo quereis hacer, pues no esta de mas.


En las instrucciones pone que la henna se ha de dejar 3h en el pelo..cosa que veo exagerado, pero vamos va al gusto...yo la aplique y la tuve hora y media, fue suficiente.
El aclarado, pues como todos los tintes vaya, con agua tibia/caliente, aclarar hasta que el agua salga blanca, lavarse el pelo con el champu habitual, y yo me puse mascarilla, porque reseca bastante.
Y nada luego os secais el pelo y tendreis el pelo teñido con un color precioso.

Yo el unico engorro que le encuentro es la preparacion y el olor, el olor es como de especias, pero bueno se puede aguantar eh.!!!, y bueno hay que evitar mancharse las manos ya que cuesta de quitar la henna, deja amarillo..asi que siempre utilizar guantes., para la mezcla, al aplicarla y al lavarse el pelo...vamos es lo que yo hice.

Lo recomiendo totalmente, es mas, yo creo que lo hare siempre, porque aparte de dejarme un color super bonito, no daña el pelo y bueno...de precio tambien esta genial..!!!

Besitos


                                    vane.

2 comentarios:

  1. ¿Podrías hacerte una fotico para verte bien el color?....no te voy a mentir..yo lo que quiero es que vuelvas a Youtubeeee...Estamos vacias sin ti...
    Pásate por mi blog haber que te parece.
    http://nisabeltt.blogspot.com
    Un besico enorme princesa

    ResponderEliminar
  2. y llevabas el pelo teñido antes?

    es que una vez estuve hablando con una chica en Lush y me dijo que si ya lo tenia teñido me podia quedar un color raro, pero no se será con todas las hennas o solo la de lush

    un beso
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar