jueves, 3 de noviembre de 2011

Mis niñas




Pues aqui estamos, las 5 mosqueteras y el fotografo intrepido jajajaja.
El dia 30, subi a barcelona a ver a mis niñas siiiiiiiiiiiiiiii!!!!, noe y laura estaban en barcelona para ver el salon del manga y bueno....tamara vive alli, no podiamos aplazar mas el vernos!!!

Solo puedo decir una cosa, bueno que a mi gemela ya la conocia...y el amor que le tengo es inmenso y lo sabe.
pero bueno...tenia muchisimas ganas de conocer a mi cuki, a tamara, y bueno bueno.
Para empezar odisea a las 8 y media de la mañana ya que mi tren salio antes de lo previsto, lo cual llegue mas pronto a barcelona de lo que me pensaba, asi que nada que como las niñas iban a tardar aun en venir, me di un vueltio por lo alrrededores de plaza cataluña....adoro barcelona.!!!

Y bueno a las 11 y algo aparecieron noe, miguel y tamara....aiiix mi niñaaa qe ganas de verla y abrazarla...aunque me dejara sordaaa jejeje, fue increible vernos asi en personas, acostumbradas a vernos por internet...es que parecia hasta mentira.
Luego vino laura, que yo la conoci por tamara.; bueno es un encanto de niña super divertida...y vamos..guapaa guapa la jooodia.!!
Tambien vino Eva, que yo personalmente no la conocia...pero oye qe es muy maja tb ehh..ahora nos seguimos por twitter...y nada que un placer aberte conocidoo preciosa!!!!

Fuimos a comer entre cotilleos varios, y luego nos sentamos ahi dnd veis la foto, en plaza cataluña haciendo el xorra....grabamos tutoriales..y presenciamos una muerte que nos dejo un poco impactadas, nuestro cuki palomo murio a garras de una gaviota asesina...proximamente es sus pantallas..tendran video.

Y solo me queda decir que fueron unas horas que para mi, me evadieron de mis cosas, desconecte, aunque no fui la alegria de la huerta, me encanto conocer a estas niñas, enserio...son tan tan tan tan majas...vamos que lo que veis por youtube...pero mejor. os lo prometo.

Me gustaria agradecer a estas personitas el cariño y el afecto que me dan, que sin conocernos de nada, es como si toda la vida ubieramos estado hablando, que sois fabulosas chicas....y decir tb que me encantaria conocer a mucha gente mas, a gente que me seguia por el canal...a gente que me sigue por twitter..por facebook.

Vamos que solo me queda decir que OS QUIERO.!!!!

1 comentario:

  1. hola guapisimaaaa!!que tal estas??espero ke mejor...ya vi la foto por facebook pero aki lo esplicas mui bien....ke guay ke os reunierais...las cukis jejejejeje jooo tia aber kuando kedamos ke me kiero ir de xinos contigo jejeje..me alegro mucho ke os lo pasareis genial...un besazoooo i exo de menos tus videos!!

    ResponderEliminar