sábado, 5 de noviembre de 2011

Keratina deliplus




Helouuu.......
Hace unos dias empece con la keratina liquida de mercadona...preguntareis mmm porque?, pues porque la compre hace meses, y las primeras veces que la use me parecio una caca barata.
Perooooo, todo tiene un pero, hace una semana que lo llevo usando cada vez que me lavo el pelo..normalmente es dia si y dia no, asi que os paso a contar las recomendaciones del producto, y luego os cuento que tal me funciona a MI.

*Tiene accion anti rotura y reestructurante de la fibra capilar, provitamina B5, la keratina esta indicada para  cabellos estropeados o debilitados, su principal ingrediente (la keratina), actua por absorcion en las zonas mas dañadas de nuestro cabello reparando y engrosandolo, el uso prolongado, devolvera al cabello toda su belleza original,ganando cuerpo, elasticidad y resistencia.


Bien, ahora os cuento que tal me funciona a mi.
Desde que estoy a dieta, llevaba notando que se me caia mucho el pelo, aveces hasta exagerado, al peinarme o solo al pasarme los dedos entre el pelo se me caia un monton,. y en una semana estoy notando que se me cae mucho menos, en cuanto a lo del grosor..ahi no os puedo ayudar,ya que yo de por si ya tengo muchiiiisimo pelo, y es algo que no se distinguir.
*Brillo: muchiiisimo brillo me esta dando la keratina, es que me lo dice la gente, ademas como llevo el pelo teñido se ve un color vivo y brillante.

*Soltura: yo como tengo mucho pelo y muy rizado, me lo notaba apelmazado, ahora el corte qe llevo es a capas, cosa que da mas movimiento, pero yo apenas lo notaba, y bueno poco a poco lo veo mas suelto, vamos no os voy a engañar....pero si lo noto mmm con mas movimiento vaya, o al menos mas que antes si.

*Aplicacion: Chicas es muy facil, basta con hechas unos cuantos "flis flis" por el pelo y luego masajear unos minutos para que penetre bien en el cabello, eso si...tiene qe estar mojado, no chorreando...ni seco, porque se apelmaza y es un asco (os lo digo porque lo probe...siii experimentando cosas imposibles), despues de masajear pasariamos a secarnos el pelo como cada una quiera...liso...rizado...vamos al gusto. y LISTO.

Contiene 200ml, el precio creo que no llegaba a 3€, y bueno el aplicador a mi me gusta mucho porque es directo y preciso.

Asi que os lo recomiendo SI o SI....sobretodo para las que como yo, tienen el pelo encrespado...debil sin vida, y con poco movimiento..si somos tenaces, esto FUNCIONA.

muakkks



                                          VANE.

4 comentarios:

  1. de verdad funciona para el encrespado?? porque si es asi... lo compro a la de ya!!! muaa wapa!!

    http://depedacitosdemi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. yo necesito algo para el encrespamiendo del pelo.. el mio parece una escoba!!!! bss guapa y muxas gracias

    ResponderEliminar
  3. Me lo apunto, porque yo también estoy a dieta y me deprime un poco la cantidad de pelos que quedan en el cepillo, aunque lo estaba achacando al otoño, pero ahora que lo dices si que puede ser la dieta.

    ResponderEliminar
  4. pues yo como tu, me lo compre hace un tiempo y ahi esta.... muy de vez en cuando lo uso!!! a ver si me animo a usarlo con mas frecuencia. gracias guapa!

    ResponderEliminar