viernes, 4 de noviembre de 2011

Tag

Bueno...acabo de ver que me a nominado http://misspurpleglitter.blogspot.com, a una especia de tag en el blog...y oye me a parecido gracioso..asi que lo voy a hacer.


Tengo que hacer una serie de cosas...asi que ahi van:

1.- agradecer el premio a quien me lo dio...esto no me entra mucho ya que nadie me a dado ningun premio, pero vaya que cuando me lo den...yo lo agradecere e en el alma:P

2.- contar 7 cosas sobre mi:

1. me gustan las piruletas de corazon

2. no me gustan los pantalones acampanados..me quedan como el culo

3. soy una apasionada de mi trabajo...me encanta estar con mis abueletes

4. cuando era pequeña queria ser peluquera, estaba todo el dia con los peines..cepillos..cortandole el pelo a mis muñecas..pero nunca me pude pagar los estudios..y ahora ya me da pereza ponerme a ello

5.me encantan los animales, perros...gatos...pajaros...(bueno menos las palomas que me dan miedo), mi casa a estado llena de bichejos..., mi madre siempre dice que donde hay niños tiene que haber animales, y asi a sido, yo no recuerdo nunca no aber tenido ninguna mascota..y eso que tengo 29 años..

6.me gustan los tacones pero no los puedo llevar, y eso que mido 1.60cm, pero mis pies uff son un mundo y no los puedo sufrir.

7.no me gusta la gente falta ni la gente que va de graciosa y en realidad son penosos, esas personas que quieren caer a toda costa, ufff me saca de mis casillas..!!!!!

3.- nomina a 15 blog....uff son muchos y como voy pasando de higos a peras...nada que si entrais y os apetece..pues nada oye..hacerlo...y lo del premio...yo os lo doy cuando me lo den jejeje..


besiitooos


            VANE.

1 comentario:

  1. Jejeje, ya se más cosas de ti.

    El premio es el que aparece antes del TAG!!!Así que es tuyo, te he dado el premio y para recibirlo había que hacer el tag.

    Asi q ya lo estás pegando en tu blog!!!

    besos wapa!

    ResponderEliminar