martes, 8 de noviembre de 2011

Preciosa cancion



Aunque esta cancion me haga llorar, tiene una letra realmente preciosa....Manu Guix  la escribio al poco tiempo de morir su padre, y bueno a mi hoy me vino a la mente y la quiero compartir con vosotras.
Es una cancion triste, bueno, siempre que se habla del adios a una persona queria es triste, asi que nada, ya que me vino a la cabeza, le dedico esta cancion a mi padre....que desde donde este, se que me cuida, y se que me protegera,...lo exo mucho de menos, pero me alivia en parte saber que esta en paz.

2 comentarios:

  1. Hoy me has tocado, es el aniversario del entierro de mi primo, y la verdad es que llevo unos días muy triste, es una canción preciosa, pero estoy a lágrima viva.

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa....Lo más bonito que puedes hacer es recordarlo....Un besico princesa

    ResponderEliminar