domingo, 23 de octubre de 2011

Monogotas de chocolate

Hola chicas, os traigo esta entrada para comentar sobre este monogotas.

Yo lo compre porque vi a varias chicas que lo recomendaban y tal...mi experiencia?...pues que huele genial, es espeso...esta bien de precio (cuesta 1.50€) pero....en la piel no huele nada.

Al abrirlo te quedas alucinada porque dices" UOOOO para mojar churros", pero luego en la piel el olor diria yo que es casi inexistente., cosa que por ejemplo con el monogotas de coco o de vainilla no pasa, ya que olor queda en la piel, y te sientes tan ricamente.

Asi que solo me queda decir....señores de mercadona, innovar esta guay, pero asegurense que sus productos nos dan lo que prometen., porque, a mi opinion y por mi experiencia...con este producto..la han cagado::
BESIITOOOS!!!!!

7 comentarios:

  1. Cuando he visto tu entrada con un monogotas de chocolate, me he sorprendido!! jaja no tenía ni idea! a ver si lo encuentro cuando vaya a mercadona! un besito

    ResponderEliminar
  2. quería decir sorprendida, no sorprendido jajajaja, perdón. Me he emocionado tanto que no he calculado bien al teclear jejej.

    ResponderEliminar
  3. ehhhhh yo quiero!!!!!! a mi el de coco me encanta, y este lo voy a probar también jaja. un beso!

    ResponderEliminar
  4. ayyy Vanesa,no sabia que tenias blog,y eso que te sigo desde hace mucho por youtube,me encantas! jaja.
    Yo aun tengo pendiente comprar o al menos mirar,jeje,ste gel o la colonia de chocolate.
    Por cierto te dejo mi blog por si quieres darte una vueltecica,un beso!!!
    http://zafrigirl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien lo he comprado pero aun no lo he usado. Ahora mismo el que uso es el de "Instituto Español" que lo venden en carrefour (( que por cierto, huele a natillas de chocolate)) y tampoco te deja olor en la piel... mientras te duchas bien pero al salir de la dcha, se acabo el chocolate!!!
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que hay algunos defectuosos o así, yo ví a muchas chicas decir que el de vainilla olía genial y, lo que tú dices, que dura el olor en la piel... y a mi el producto (el de vainilla) no me olía apenas y en la piel ya si que nada de nada... y tampoco he vuelto a probar más por eso, en cambio la colonia de vainilla y de coco, estoy enamorada 100% de ellas. Creo que los geles algunos huelen más que otros. Creo vaya. Un besito!

    ResponderEliminar