jueves, 15 de septiembre de 2011

Agua micelar (carrefour)

Hola chicas, si, lo se, tengo esto muy abandonado..pero es que ni tiempo he tenido :P

Bueno hoy os vengo hablar del agua micelar de carrefour.
Tengo que decir que llevo 1 semana usandola, y el uso que le doy es para desmaquillar, no hablo de maquillajes exagerados, mas bien lo que son polvos...colorete...sombras....y tengo que decir que me encanta.
Es suave, no pica,no irrita, por lo cual esta indicado para pieles sensibles.

El tarro, contiene 200ml. el aplicador pues es de tapon normal, cosa que a mi me desagrada un poco, ya que tiramos mas producto que el quizas necesitemos, pero bueno, no tiene olor a nada.
El precio creo que rondaba los 2€, pero no estoy segura.

De lo que si estoy segura, de que va a ser mi producto favorito del mes,,,y ire corriendo a por un par de botes mas, nunca se sabe si lo descatalogaran o no:P

Besiitoos.!!!!!

2 comentarios:

  1. Pues yo también lo quiero porque yo no me maquillo mucho, solo polvos bronceadores y máscara de pestañas así que eso me puede ser menos agresivo que el desmaquillante típico verdad? Lo probaré, gracias por la información ;)

    ResponderEliminar
  2. Yo empecé a utilizar este producto hace un par de semanas aproximadamente y la verdad es que me encanta!! Como bien has dicho no pica ni nada, por lo que está indicado para pieles sensibles como la mía. Ya he visto alguna review donde la comparan con el agua micelar de Sephora, y la de Carrefour sale ganando. Yo voy a hacer como tu, iré a Carrefour y compraré un par de botes por si acasoooo...jajaja. Por cierto, el precio es de 3,50 €
    Besitosssssssssss

    ResponderEliminar