miércoles, 8 de junio de 2011

Hablemos de SLEEK

Hablemos de Sleek.
No tengo muchas cosas de esta marca,pero lo poquito que tengo, me fascina.
Para empezar, las sombras: pigmentadas, nada polvorientas, con colores super bonitos y a mi entender, (siempre desde mi punto de vista) aptas para cualquier tonalidad de ojos.
La paleta sunset, tiene desde colores "nude", hasta colores llamativos como es el caso del azul electrico, cobres...dorados y un negro, super original.!!!
De coloretes, solo puedo hablaros del que tengo..el pan.tao, de color naranjita tirando a coral, que chicas, viendolo quizas penseis...WOW!!!, pero que va...si queda super natural, bien difuminado claro, la pigmentacion es increible, y bueno el color me tiene loca, tanto que he decidido hacerme la coleccion de coloretes de sleek, ya pensando un proximo pedido jijiji.

A mi comparar las sombras por ejemplo no tienen nada que envidiar a las de mac, la duracion con una buena prebase es semi-parecida.
Deciros que yo lo pedi atraves de su web., ya que por ebay no estaba el color ni la paleta que queria, los gastos son un poco elevados, 9e pero viendo lo bien que me llego, y la rapidez, seguro seguro que el proximo pedido lo pida alli tb, ademas me regalaron una mascara de pestañas de 2 pasos que no esta nada mal tampoco eh.!
asi que si os animais..me gustaria que lo comentaramos juntas....os apetece??
un besooote enorme














6 comentarios:

  1. Jolin que bonita, ¿ya la habias enseñado en un video hace poquito no? Esta muy bien, ahora despues de mi cumple haré un pedido jaja. Un besito guapa, pasate por mi blog si te apetece ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy loca por pedir de una vez una de las paletas y algun colorete también...jajaja y quieras que no tu has ayudado a que tenga más ganas...ajajjajaja
    Por cierto, ¿lo has mirado también en la pagina de ladybelleza?

    Muchos besitossss

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo dos paletas la paraguaya y la storm y me encantannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, las estoy usando mogollon porque son pequeñas manejables, pigmentan muy bien vamos que me encantan. Besikos wapi

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo 5 paletas!! Me compré por ebay la Original, Sparkles (o algo así) y la Bad Girl, en Sephora la Oh So Special y en un mercadillo de una chica que encontré por casualidad la Storm (que me la dejó por 6 euros, si no recuerdo mal), y me compré el colorete (tb por ebay) Scandalous, el rojo, y me encanta todo!!!

    Y has visto la nueva colección de este verano???? Creo que en breve caerá ese maravilloso gloss...

    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. hola que tal t sigo por youtube y ahora tb por aqui ;) le tengo unas ganas yo a sleek sobre todo al scandalous... besitos, t invito a pasarte por mi blog, ahora lo tengo abandonadito que estoy de examenes pero bueno...

    http://mybeautycorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. El vendedor de Ebay es Vanitypalace. Tiene más marcas, y si compras varias cosas te ajusta los portes. He hecho un pedido y la suma de los portes era casi 6 euros, y me lo ha dejado por 4,40€ XD Eso si, le has de pedir el total y comentárselo.

    http://stores.ebay.es/vanitypalace

    Ya tiene la colección Mediterráneo (se llama así?)

    Besitos!!

    ResponderEliminar