martes, 14 de junio de 2011

Aceite de almendras dulces (mercadona)


Tiene multiples usos, os voy a contar para que uso yo este aceite.
Para empezar, el aceite de almendras dulces, sirve para hidratar pieles muy secas,sensibles y delicadas, tambien alivia las rojeces, y las quemaduras que puede producir el sol en verano en nuestra piel.
Tambien cuando las estrias son blancas, si se masajea con insistencia, cada dia, logran casi casi desaparecer, tambien se usa para masajes corporales, e incluso para masajear las sienes en estados bajo/medio de migrañas.

Bien, yo lo uso para las estrias que tengo en la barriga, y si e notado que las blancas se aprecian menos pero no desaparecen.
Tambien lo uso para las pestañas, lo aplico con un palito de los oidos, o con un gupillon qe tengo limpio de un rimel que se me acabo., asi evito qe se me caigan y que esten mas fuertes y curvadas.
Tambien la e usado un par de veces en las piernas mezclada con una crema corporal, y me an quedado unas piernas finas y suaves, da buena sensacion en la piel.

En farmacias venden uno que es mucho mas caro, este de mercadona creo que vale 2.50€, y bueno yo lo aconsejo porque al menos a mi me funciona para lo que necesito, es una buena opcion si no os quereis gastar mucho dinero, y ademas sirve para muchas cosas...asi que producto recomendado 100%.

3 comentarios:

  1. Yo también lo tengo y le doy uso aunque para mi gusto es demasiado pringoso. Y ya, lo sé, qué espero de un aceite no? ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Tambien se puede usar como mascarilla para el pelo, lo dejas 20 minutos y previene puntas abiertas.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Yo también lo tengo...no sabía lo de las estrías blancas, yo pensaba que las blancas eran las que ya no se iban! Bueno igual soy yo que soy rarita pero las mías son blancas de toda la vida, que deberían ser rojas? Bueno pues probaré a masajear el aceitillo encima. Gracias por compartir los usos. Saludos :)

    ResponderEliminar