domingo, 22 de mayo de 2011

Separadas al nacer...

Si, aqui os traigo estas dos sombras, que bien podrian ser hermanas jejejeje, en este caso son la sombra club de mac y la sombra label whore de toofaced.
Bien, que os voy a contar,deciros que estas sombras son con efecto neon, vamos, que mayormente si te las pones solas, el efecto este tan chulo, neon, no lo vereis por ningun lado, pero por ejemplo, la sombra de mac, puesta encima de una sombra negra mate, da ese reflejo verdoso tan bonito.
La de toofaced, es quizas mas brillante y los destellos verdes, se ven mas aunque la pongas sola como sombra base.

Yo las suelo utilizar como complementarias a sombras claritas, ya sean marrones, o con verdes quedan realmente bonitas.
Hablemos de duracion: A mi, puesta con prebase, la de mac me hizo pliegues, mientras que la de toofaced quedo intacta toda una noche, incluso los reflejos con sombra debajo, de un ojo a otro ojo se veia diferente.
Conclusion: estan casiiii clonadas, pero no son exactamente iguales, eso si, si lo llego a saber me ahorro el dinero de una de las dos:P



5 comentarios:

  1. Yo tengo la de Too Faced y la tengo muerta de risa... no sé como usarla. Solo me veo los reflejos marrones y yo quiero destacar los verdosos. Aiiish!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. wapi ponte una sombra negra en crema como base..veras que bonito qeda..hoy subo video sobre esta clonacion jijiji!!

    ResponderEliminar
  3. Cuánto vale la de Too Faced Vane? Es que tengo un descuento para Sephora, y quería comprarme alguna así, lo podría aprovechar... Besitos!

    ResponderEliminar
  4. aix no lo se cariño, se la compre a sara...es de segunda mano como quien dice creo que me costo 8e...pero es mas cara en sephora...

    ResponderEliminar
  5. hola guapetona!
    ya te sigo por youtube, y por supuesto me hago seguidora tambien de tu blog :)

    te dejo mi blog por si te apetece pasarte, además estoy de sorteo con una brocha de sigma :)
    http://tobreathe7.blogspot.com

    un besote vane!

    ResponderEliminar