domingo, 8 de mayo de 2011

Lush..productos recomendados





LA MADRINA

CARIÑO HE LAVADO A LOS NIÑOS



AQUA MARINA

Hoy hablemos de lush
No tengo mucho que decir, porque tengo 4 cositas nada mas, pero de las poquitas cosas que he usado...tengo que decir que hay 3 productos que me tienen enamorada.
El primero es el tan famoso jabon:
"la madrina": a mi personalmente me encanta el olor, si que tengo que decir que hace muy poquita espuma, pero el olor es de ..mmm comeme!!!, te deja una piel suave y el olor aguanta bastantes horas.
"cariño he lavado a los niños": con olor a caramelo y miel, hace muchisima mas espuma, aunque el olor dura mucho menos que el de la madrina, lo volvere a comprar sin dudarlo.

"aqua marina": es un limpiador para piel irritada o sensible, es de color rosita claro y la evuelve unas algas verdes,lleva tb aloe vera y calamina,...sabeis el olor a playa del primer dia de verano?..pues a eso huele este limpiador...efectivo?..yo lo uso mezclandolo con una leche limpiadora suave, y luego me lo extiendo a circulitos por la cara...resultado?..una piel limpia..suave a prueba de bombas:P



3 comentarios:

  1. yo no soporto el agua marina! se lo compre a mi chico y aggggq asco

    y el cariño huele de bien.. yo lo tengo para las manos =p

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta la madrina! el cariño he lavado a los niños me resultsa muy empalagoso,aunque no huele mal :) y los champus solidos son la cañaa jaja
    un besoo

    ResponderEliminar
  3. Nunca he ido a Lush... Tendré que ir... :p

    ResponderEliminar